OpinionesMexico

    Opiniones Eurekakids

    Diversos estudios de los científicos han revelado la importancia que tiene darle regalos a nuestros hijos. Los juguetes forman parte de la memorias de nuestra infancia y estos tienen la capacidad de marcarnos, sobremanera en las edades más pequeñas.

    Además, los juguetes son una de las herramientas más útiles que pueden ayudar a los padres en la educación de sus hijos, e incluso, según la Universidad Autónoma de Puebla en México, jugar es la actividad principal con la que los pequeños se comunican y aprenden a conocer y desarrollarse en el entorno que los rodea.

    Cómo notará, el obsequiarle regalos a los más pequeños, no es un capricho ni mucho menos, es una herramienta que le estamos dando para su desarrollo, y por eso es tan importante, darle juguetes apropiados. Ahora bien, para comprar estos juguetes, podemos hacerlo por medio de tiendas como Eurekakids. Si no la conoces te invitamos a seguir leyendo.

    Te presentamos a Eurekakids

    En Eurekakids trabajan para poner a la disposición de sus clientes, juguetes para todo el mundo. Esta es una cadena de juguetería española, que se fundó en el año 2002 y está extendida internacionalmente, abarcando tanto el mercado de juguetería europeo, como el latinuamericano y el asiatico.

    Pero en Eurekakids no se producen y venden juguetes de todo tipo. Siendo conocedores del papel tan importante que estos desempeñan en la educación y desarrollo de los más pequeños de la casa, la empresa trabaja en sus juguetes partiendo desde este principio "siempre debe transmitir valores y despertar los sentidos". Así que en Eurekakids no encontrarás juguetes bélicos o sexistas.

    ¿Qué puedes comprar en Eurekakids?

    En su tienda online podrás encontrar sobremanera juguetes pedagógicos y didácticos, con un catálogo de amplia variedad, que dispone de un aproximado de 7.000 referencias, que incluyen juguetes para bebes y para niños de una edad aproximada de 12 años.

    En su página se pueden comprar juguetes como camiones correpasillos de diversos modelos y andadoras, juguetes musicales como set de tambor y platillo o palo de lluvia, triciclos y bicicletas, juguetes para desarrollar la motricidad, casas de muñecas, animales y personajes míticos. Además de juguetes para el aire libre, libros, juguetes para estimular la creatividad, y una sección donde se pueden mandar a hacer un regalo especial, como lo son los juguetes personalizados.

    Aunque el catálogo de Eurekakids es bastante amplio, siempre se mantiene en constante renovación para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Si compras en Eurekakids puedes pagar por medio de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Trustly y PayPal o puedes escoger hacer un pago por plazos, a partir de 50 euros.

    Comentarios finales de Eurekakids

    Eurekakids posee una tienda online bien desarrollada, donde se pueden ubicar los juguetes fácilmente, además cuentan con precios competitivos, con la posibilidad de varias forma de pago y opciones de envío gratis, según las promociones que haga la página.

    ¿Te gusta Eurekakids? ¿Has comprado algunos de sus juguetes? por favor déjanos tu opinión y dinos si el servicio es fiable. Por último, recuerda que puedes consultar opiniones y reseñas en nuestra plataforma de opinionesmexico.mx.

    Eurekakids
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Eurekakids

    Su opinión

    FAQ