OpinionesMexico

    Opiniones Ekseption

    Las tiendas de ropa online se han convertido en la vía para comprar las prendas que queremos sin salir de casa. Antes de comprar ropa online es muy importante que conozcas las tallas de esas tiendas, así sabrás que realmente eliges la que te queda mejor. Si compras en tiendas extranjeras revisa bien los tallajes, ya que no son los mismos en todos los países. Además antes de decidirte a comprar ropa en una tienda online, debes asegurarte de la seguridad de todo el proceso. Por esta razón te presentamos una plataforma confiable llamada Ekseption, una tienda de moda especializada en la venta de ropa y accesorios para hombres y mujeres.

    Acerca de Ekseption

    Desde su apertura en 1987, Ekseption se estableció como el destino de moda de lujo más importante gracias a su enfoque moderno e innovador. Siempre a la búsqueda de nuevas propuestas de moda. Guiados por un punto de vista distintivo que reúne productos cuidadosamente escogidos de diseñadores, tanto consagrados como emergentes, han hecho que las tiendas que conforman el Grupo Ekseption ( Ekseption, Eks Concept Store, Ekseption Stock y Marc Jacobs) - destaquen por su selección personal.

    El lanzamiento de la tienda online en 2008 supone una nueva era para el grupo. Siguiendo una línea fiel a sus tiendas y el respeto por los diseñadores, intuitiva y segura que ofrece una experiencia única, combinando ambos conceptos en una visión omnichannel. Ekseption no es una concept store, se diferencia por un approach optimista en sus propuestas que la han convertido en referencia mundial con personalidad propia.

    ¿Qué servicios me ofrece Ekseption?

    Esta tienda online cuenta con una línea de ropa de moda, accesorios, calzado y más, tanto para mujeres como para caballeros. En su sección de ropa puedes encontrar camisas, camisetas, abrigos, chaquetas, blusas, vestidos, faldas, pantalones, jeans, ropa de baño, pijamas, ropa interior y más. Cuentan con una línea exclusivamente de calzado, donde puedes comprar zapatos, sandalias, botas, botines, chanclas, zapatillas y tacones. Si son accesorios los que buscas, Ekseption, también pone a tu disposición diferentes modelos de bolsos, carteras, mochilas, billeteras, monederos, bandoleros, bolsas de tela ecologicas, para hacer compras.

    Ekseption,

    también cuenta con una joyeria, puedes encontrar anillos, colgantes, pulseras, pendientes, brazaletes y más. La tienda online, realiza envíos a todas partes del mundo. Al confirmar las compras, tienes hasta 14 días para hacer cualquier devolución y puedes pagar, a través de tus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también vía PayPal.

    Opiniones y recomendación acerca de Ekseption

    Si tus gustos son excepcionales y te encanta siempre andar a la moda con una buena vestimenta, entonces esta tienda online es una de las más recomendadas en cuanto a moda y lujo se trata. Tu opinion para nosotros es importante coméntanos en nuestra pagina web, justo en la caja de comentarios puedes dejarnos tu experiencia con Ekseption, si ya has comprado en esta tienda y ¿qué tal son sus productos de lujo?. De esta manera estarás ayudando a más usuarios a familiarizarse con Ekseption y a renovar su closet de manera segura y estilizada.

    Ekseption
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Ekseption

    Su opinión

    FAQ