OpinionesMexico

    Opiniones Dyson

    Todos necesitamos en algún momento el apoyo de un artefacto de limpieza o de belleza personal, para hacer que nuestra vida sea más sencilla. Debido a esto son muchas las innovaciones que se han realizado a lo largo del tiempo, para satisfacer, tanto a las exigencias hogareñas, como a las del sector comercial. La mayoría de los hogares de hoy en día, cuentan con una aspiradora, para facilitar el arduo trabajo que puede ser la limpieza.

    Tener artefactos como un secador de cabello, se ha convertido en algo común, ya que, la mayoría de las personas lo utilizan para economizarse la ida a la peluquería, o simplemente el tiempo que puedes ahorrar al visitar a cualquier estilista, imagina comprarlos en unatienda online. Esto quiere decir, que mantenernos rodeados de las diferentes innovaciones, hoy en día no solo nos beneficia individualmente, ya que, con las exigencias que los gobiernos le han impuesto a las empresas, también estamos siendo amigables con el medio ambiente.

    Conociendo a Dyson

    La compañía global de tecnología Dyson, fue fundada en el año 1993 por el inventor e ingeniero James Dyson, teniendo su sede principal Malmesbury, Reino Unido. En un comienzo se centró en la elaboración de aspiradoras, basadas en el principio del separador ciclónico. Desde un principio, su fundador se preocupó por el cuidado del medio ambiente, procurando que todas sus innovaciones, instalaciones y las comunidades vecinas a la empresa, no se vieran afectadas por ningún tipo de contaminación ambiental o residual. Hoy en día Dyson emplea a más de 7000 personas en más de 60 países.

    En la actualidad el mercado de Dyson se ha ido diversificando, abriendo campo a productos para el cuidado del cabello, purificadores, iluminación, productos para las empresas y las conocidas aspiradoras. Como toda empresa en constante expansión, ha ingresado a la web, a través de su tienda online, en donde ofrecen gran variedad de sus productos.

    Al hablar de Dyson, no se puede dejar de mencionar, que sus instalaciones están enfocadas hacia la autosustentabilidad, acondicionadas con paneles solares y bombas de calor geotérmicas, las cuales generan gran parte de la electricidad que consumen, siendo energía renovable al 100%.

    ¿Qué productos nos ofrece Dyson?

    Como producto principal encontramos las aspiradoras, y dentro de su gama encontramos, aspiradoras sin cable, robot aspirador, aspiradoras con cable, baterías de recambio, accesorios, bases de cargas y piezas. En cuanto al cuidado del cabello, disponen de la plancha Dyson Corrale, Moldeador Dyson Airwrap, Secador de cabello Dyson Supersonic, ediciones especiales con accesorios de regalo, estuches, cepillos, soportes y accesorios, además de una gama elaborada especialmente para estilistas profesionales.

    Dentro de los variados productos encontramos purificadores de aire, calefactores, humidificadores, secadores de manos, todos sus productos poseen garantía y además piezas de repuestos confiables.

    ¿Cuál es tu opinión de Dyson?

    Tener al alcance productos de primera calidad en una misma tienda online, siempre va a ser una ventaja, pero más allá de esto queremos conocer tu opinion como usuario en nuestra página, además comparte tus anécdotas, sugerencias y reclamos de Dyson en nuestra sección de categoría tiendas online y así la compartiremos con otros usuarios.

    Dyson
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Dyson

    Su opinión

    FAQ