OpinionesMexico

    Opiniones DeLonghi

    Cada vez son más las personas que compran por internet, la facilidad de poder comprar todo tipo de productos desde la comodidad de tu casa, han hecho que esta modalidad se vuelva la favorita de toda la familia. La tecnología ha hecho que el comercio siga avanzando y su crecimiento no tenga límites.

    El e-Commerce es una gran oportunidad de negocio, sobremanera si se saben aprovechar las oportunidades. Y en la sección de ventas, el negocio de los electrodomésticos, cada vez suma más adeptos. La importancia de estos en cada hogar no se puede medir.

    Sus múltiples utilidades y la comodidad que generan en el hogar, los convierten en uno de los nichos de mercado más demandados. Y una marca referente en el negocio de la venta de electrodomésticos es DeLonghi.¿Quiénes son? te lo contamos a continuación.

    Descubre sobre De Longhi

    De Longhi

    es una marca italiana de electrodomésticos, que históricamente se le reconoce por la calidad y diseño de sus productos. Con más de 40 años dedicándose a la producción y diseños de productos pequeños en el sector de café, aires acondicionados, cocina y el hogar, es considerada una de las mejores marcas en este apartado.

    El Grupo de De Longhi al cual pertenece la marca, vende sus productos en más de 120 países, con ingresos que llegan hasta los 2.350 millones de euros en el año 2020. El modelo de negocio de la marca se fundamenta en la investigación, desarrollo e ingeniería, basado en el análisis de las tendencias para elaborar lo que ellos denominan como "Productos para vivir".

    Servicios de De Longhi

    De Longhi se especializa en la elaboración de aires acondicionados y máquinas de café, considerados productos en la categoría de Premium. En el apartado de las cafeteras se pueden encontrar cafeteras superautomaticas, cafeteras de bomba tradicional y otros accesorios para el café, como jarras de leche y vasos de café térmicos.

    En la sección de cocina encontramos un variado catálogo que incluye freidoras, freidoras de aire, parrillas y barbacoas, hornos, hervidoras, tostadoras y hasta máquinas de helado. En cuanto a los aires acondicionados, De Longhi ofrece una gama de aires acondicionados portátiles, pero también se disponen los flamantes radiadores de la marca, la cual son conocidos desde sus comienzos. Además de sus termoventiladores, calefacción portátil, purificadores de aire y aspiradoras.

    En DeLonghi puedes pagar a través de PayPal y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Pero solo hacen envíos en España, en península y Baleares. Puedes contactarte con De Longhi llamandolas a su teléfono gratuito 936 065 405.

    ¿Qué piensan los usuarios de De Longhi?

    De Longhi es una marca reconocida con excelentes productos tanto en el diseño como en su durabilidad. Además cuenta con una amplia gama de productos en distintos sectores, lo que la hacen una opción fiable para hacer las compras de nuestros electrodomésticos.

    Por último, recuerda visitar nuestra plataforma de opinionesmexico.mx para consultar las reseñas y opiniones de las empresas que desees, y por favor déjanos tus comentarios sobre la marca De Longhi y si quieres o recomiendas algunos de sus productos.

    DeLonghi
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre DeLonghi

    Su opinión

    FAQ