OpinionesMexico

    Opiniones Dakonda

    Comprar por internet

    ya es un acto de todos los días. Para los que se les hacía receloso esta modalidad de compra, han podido comprobar que las compras online no solo son cómodas y rápidas, también es un proceso fiable, seguro y en el que podemos comprar casi cualquier cosa.

    A pesar de que pueda sorprender, dado que a las mujeres se les conoce como las más compulsivas a la hora de comprar, los hombres son los que más compran por internet. Sobremanera los menores de 25 años, aunque los mayores de 50 también se unen a apostar por esta modalidad.

    Ahora bien, entre los productos y servicios que más se compran por internet, está la tecnología, boletos de viaje y sí, por supuesto que la ropa. La ropa siempre se vende, ya sé la última moda, las tendencias del momento o simplemente para agregar alguna que otra pieza a nuestro guardarropa. Y la tienda online Dakonda, es una tienda que nos puede aportar muchas cosas, si de ropa estamos hablando. Sigue leyendo para que la conozcas.

    Te presentamos a Dakonda

    Dakonda es una tienda online referente en España, en la que puedes encontrar las mejores marcas de ropa de todo el mundo, con precios en oferta y descuentos. ¿Qué hay detrás de Dakonda? respaldando los servicios de esta tienda online se encuentra la empresa Distrigiza 2010 SL, una compañía líder en la distribución de ropa, calzado y accesorios, en la modalidad del comercio al por mayor.

    De ahí que Dakonda ofrezca prendas totalmente certificadas de las marcas. La tienda surgió como un deseo de aprovechar los recursos de Distrigiza y conectarse directamente con los clientes por medio de esta tienda online.

    ¿Qué puedes encontrar en Dakonda?

    Ropa de marca a precios muy accesibles, con hasta el 50% de descuento en sus productos. Entre las marcas que puedes encontrar en la tienda figuran Tommy Hilfiger, ADIDAS, NIKE, Lacoste, Calvin Klein, Victoria, Columbia y muchas más. Con ropa, calzado y accesorios, tanto para hombres como para mujeres y niños.

    Pero en Dakonda no solo hay productos que simplemente se quieren desechar, en Dakonda se mantiene constantemente renovando su cátalogo de productos. Por otra parte, Dakonda hace envíos a toda Europa, por medio de la paquetería NACEX, y en caso de superar los 60 Euros de importe, los envíos son gratuitos.

    En materia de devoluciones, se cuenta con un plazo de 15 días una vez recibido el paquete, y el daño debe de apreciarse exteriormente. Todos los gastos de devoluciones corren por cargo de la tienda, pero deben de hacerse en su paquete de origen y enviar copia de la factura del producto. En caso de alguna otra duda puedes contactarlos escribiendoles por correo por medio de su plataforma o directamente a info@account.dakonda.com o llamar al tel: + 34 91 539 83 81.

    ¿Qué dicen los clientes de Dakonda?

    La tienda cuenta con muy buenas opiniones por parte de sus clientes, solo que en el caso de los periodos de rebajas, los pedidos tienden a retrasarse por la gran demanda, así que hay algunos clientes inconformes. Pero ¿Qué opinas tú? dejanos tus comentarios en nuestra plataforma opinionesmexico.mx. Donde puedes consultar las opiniones y reseñas de empresas o tiendas como Dakonda.

    Dakonda
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Dakonda

    Su opinión

    FAQ