OpinionesMexico

    Opiniones Carethy

    Cuidarse bien es muy importante. Pero encontrar los productos de salud adecuados ni siempre es fácil. Entonces, ¿dónde puedes ir? Una compañía que ofrece productos de salud y bienestar es Carethy. ¿Pero cuál será la calidad de su cuidado dental? ¿Qué tan suave será su cuidado del cabello? ¿Sus perfumes huelen tan bien como esperaria? ¿Sus vitaminas realmente mejorarán tu salud? ¿Se beneficiará su bebé de sus productos desarrollados para la infancia? ¿Pasará mucho tiempo antes de que el servicio de entrega de Carethy te entregue tu maquillaje? ¿Y qué dirá su servicio al cliente cuando necesites ayuda para seleccionar las vitaminas correctas? Las únicas personas que pueden expresar una opinión honesta sobre estos asuntos son los clientes que han comprado en Carethy antes que tu. Lee sus revisiones para investigar si Carethy es tu tipo de proveedor de bienestar. Sus comentarios, calificaciones y experiencias pueden mostrarte si Carethy tiene productos y servicios para ti.

    Acerca de Carethy

    Carethy es una compañía que ofrece productos de salud y bienestar. Existe, por ejemplo, toda una sección dedicada a productos para bebés, productos para niños y otros productos que pueden usarse con seguridad en la infancia. Esta sección incluye (pero no está limitada a) leche en polvo, leche líquida, cereales, pañales, cambiadores y mordedores. En su sección de cosméticos, puede encontrar cuidado corporal y cuidado facial como aceites corporales, humectantes, exfoliantes, cremas CC, cremas BB, máscaras faciales, aceites, bálsamo labial, agua de belleza, etc. Comer el alimento adecuado es esencial para su salud. Pero a veces, puedes usar algunos suplementos.

    Carethy tiene cremas, suplementos, postres, pasteles, edulcorantes, galletas, galletas, sopas, pasteles de arroz, batidos y otros suplementos dietéticos saludables. Su cabello puede ser tratado con máscaras para el cabello, champú, productos para el peinado, cortapelos, rizadores, acondicionadores, peines y cepillos Carethy.

    Para los herbolarios, hay un departamento que contiene semillas, esencias de aceites, extractos naturales, cafés, productos de flores, tés, algas marinas, plantas e infusiones. Su categoría de higiene y salud ofrece productos para higiene íntima, botiquines de primeros auxilios, dispositivos electrónicos, geles de ducha, sales de baño, difusores, depilación, coloración del cabello, etc. Su maquillaje diario o de fiesta se puede hacer con delineador de ojos, sombra de ojos, rímel, esmalte de uñas , correctores, fijadores, lápices labiales, brillo de labios, conjuntos de manicura, etc. También tienen una gama de fragancias que te proporcionan un agradable aroma.

    Su sección de vitaminas y suplementos contiene betacaroteno, omegas, flores de bach, minerales, proteínas, fungis, multinutrientes y más. Pero para deportistas y deportistas, esto podrá no ser suficiente. Pueden usar algunos antioxidantes, mantequillas de nueces, bebidas energéticas, L-carnitina, quemadores de grasa, creatina, suplementos post entrenamiento y ganadores de masa. Y también pueden beneficiarse de los suministros de Carethy para prevención, tratamiento y recuperación de lesiones.

    Korres Champú - Proteínas de Arroz

    Servicios de Carethy

    Carethy dispone tanto un servicio de entrega como un servicio al cliente para ayudar a sus clientes de la mejor manera posible. Si deseas mantenerte actualizado sobre sus últimas noticias y ofertas especiales, puedes suscribir a su boletín digital. Simplemente ingresa tu dirección de correo electrónico y te enviarán periódicamente boletines informativos por correo electrónico.

    Quejas, comentarios y consejos para Carethy

    Te agradeceríamos si compartieras tu opinión sobre Carethy. ¿Qué piensas de sus productos y servicios? Cuéntanos todo a través de un comentario en nuestro sitio web.

    Carethy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (17)

    3.4
    24% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3.8
    Servicio
    rating
    3.2
    Precios
    rating
    3.6
    Entrega
    rating
    3.2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Impuestos aduana MEXICO

    Si leen bien en la parte donde dice envíos, ahí dice que los costos de impuestos aduanales van por cuenta del comprador, si compras hasta 1000USD tienes que pagar los siguientes impuestos IVA=16% y tener el permiso de COFEPRIS por que todo lo que sea medicamentos y cosméticos son estrictamente revisados, checan que no estén contaminados los cosméticos y que el medicamento no esté caduco, y pagar los honorarios de un agente aduanal. Para evitar tantos pagos pide que te los envíen por correos de gobierno y solo pagas el 16% de IVA. Los aduaneros te cobran impuestos que no deberían como el IGI =Impuesto General de Importación, ese impuesto no lo pagamos por el TLC con Europa. Lean un poco más de los impuestos que debemos pagar por importaciones y/o exportaciones. Saludos.

    Por: Leticia Miranda Medina07-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Tienda en México

    Quiero saber si hay algún distribuidor autorizado en México.
    Necesito algunos de sus productos pero me es difícil pedirlos hasta la sede en España.
    Saludos,quedó en espera de su respuesta.

    Por: Carlos Guerrero20-05-2020
    MARTIN FERNANDEZ S09-07-2020

    No compres nada con ellos, tienen un pésimo servicio. Además desconocen el mercado regulatorio en México, en mi caso en concreto, como no sabían que unas vitaminas requerían un permiso específico de la COFEPRIS, el producto se perdió.

    María Regina Garza Ridugyez30-07-2020

    Si yo hice un pedido de Bone up ni me lo surtieron y al contactarlos me dijeron q no lo tenían pero ellos me lo ofrecieron yo lo está pidiendo por Amazon q solo tenia 2 botes yo necesitaba más y ellos me contactaron me los ofrecieron Y me dijeron q el envío gratuito al final me lo también pague $3,397.22 pesos e

    María Regina Garza Rodriguez30-07-2020

    Me preguntaron q si quería esperar a q lo tuvieran en existencia o cancelar y me abonarían el dinero y hasta la fecha nada les escribo cada Mestre me contestaron primero q 14 Días luego q estaba demorados los abonos y hasta la fecha . Yo descubrí q hay mucha gente igual q yo. Lo q quisiera es denunciarlos en España porq en mexico no puedo si su dirección fiscal está alla

    Rosa María here13-08-2020

    No compren aquí son unos estafadores ami nunca me entregaron el producto

    Ángeles 10-09-2020

    Pésimo nunca me llego el pedido

    Msrtha. 05-10-2020

    No pidan nada a esta tienda es un Fraude

    Karina23-11-2020

    Pésimo servicio. Hace más de 1 mes solicité productos y no llegan. Según está en tránsito hace semanas. Envié correo electrónico a "atención a clientes" y no responden. Mi peor experiencia en compra en línea.

    Monica10-12-2020

    Cuidado! Los productos no llegan y si los cobran. 4 meses esperando. Responden con correos automatizado, no hay con quien arreglar el asunto ni como reclamar un reembolso.

    Elizabeth alderete 06-01-2021

    Uufff que suerte leerles, así no me estafan otra vez, yo compré en biovea México y me robaron. Por suerte los leí a tiempo.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Una niña quedará mal por su culpa!

    Que coraje que nos roben, yo hice un pedido en carethy Mexico hace poco y por desgracia no leí los comentarios que todos ponen, me urgía un producto para mi hija recién operada de su rostro y era la única opción de compra para el parche regenerador, ahora estoy preocupada porque no me llegará y por estar en espera de esto la cicatriz se verá afectada, así como la autoestima de una niña, no es posible que les permitan hacer esto! Y claro no responden

    Por: Jenn G04-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5.5
    rating

    No compren en Carethy, por mucho que necesiten cierto producto.

    Ni siquiera sé si esta empresa exista en realidad. Hace meses hice un pedido y no recibí los productos ni la devolución de mi dinero. En es.trustpilot.com se pueden leer muchos comentarios de gente de España, Chile, Suiza, Italia que también ha sido estafada por Carethy.

    Por: Araceli02-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Decepcionante

    Hace más de un mes solicité algunos productos y no han llegado a pesar del alto costo de envío. Envié correo electrónico y no responden. Necesito que alguien de este sitio se ponga en contacto conmigo y me de respuesta. Es un hecho que no volveré a comprar nada aquí y NO lo recomendaré a nadie.

    Por: Karina Lopez Alvarez23-11-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Mucho cuidado con esta tienda

    Llevo más de 1 mes esperando el reembolso que quedaron en hacerme y no hay forma que lo hagan, se la han pasado dándome largas. Tengan mucho cuidado y desconfianza de esta tienda en línea.

    Por: Leticia Gtz25-10-2020
    Álvaro Mtz15-11-2020

    GRACIAS POR SUS INFORMES, YO IBA A COMPRARLES PERO YA ME PASÓ UNA VEZ CON PIPING ROCK Y AHORA MEJOR CONSULTO

    Marisela 31-12-2020

    Gracias, casi compro, obviamente después de leerlos, no lo haré!

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Los peores estafadores

    Compré a principios de agosto unas vitaminas y es fecha que no me las han entregado solicité que se me devolviera mi dinero y hasta la fecha no me han contestado. Como se permite este tipo de estafas

    Por: Grisell Bonifaz19-10-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Hicimos un pedido por $1120.00 el día 4 de julio y quedaron que en diez días estaría en el domicilio, estamos tratando de contactarlos, pero está muy difícil, lástima que no vimos antes sus comentarios.

    Es una pena que este tipo de empresas formen una mala imagen, no solamente para su empresa, también para su País. Lo siento.

    Por: Luis 30-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Pedido sin llegar

    Yo también los dejaría sin calificar. Son unos ladrones. Yo hice un pedido PHA-1692963 el 5 de mayo (2020) y estamos a 24 de Julio y sin llegar el producto. Y para colmo no me puedo comunicar con ellos. Ladrones

    Por: Rocío Chávez 24-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    Son unos ladrones

    Mi pedido nunca llegó y no me quieren reembolsar nada, es más, ya ni contestan. No les compren nada, son unos rateros!

    Por: Alessa07-07-2020
    Maria Cervantes Arevalo08-07-2020

    Mi pedido PHA-MX-20061406134754a del 14 de junio y qudaron de entregarmelo entre el 22 de junio y 2 de julio y a esta fecha 7 de julio no he recibido nada

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    PÉSIMO SERVICIO, NO ES VERDAD LO QUE TE INFORMAN VÍA CORREO Y NO HAY FORMA DE CONTACTO PERSONAL, TE IGNORAN


    POR ESTE MEDIO SOLICITO ATENTAMENTE ME SEAN ENTREGADOS LOS SIGUIENTE PEDIDOS, PUES A LA FECHA HA ESXCEDIDO EL TIEMPO QUE USTEDES ASIGNARON A LA ENTREGA DE LOS MISMOS.

    PHA-MX-200528172040bfb
    PHA-MX-20052817 2935163
    PHA-MX-20053000144806ª
    PHA-MX-200602234 228ee6

    1.-
    Referencia de tu pedido Tu pedido se enviará a
    PHA-MX-200528172040bfb

    Validado
    Realizado el 28/05/2020 17:20:40
    Pagado con Stripe Araceli GARCIA LOMELI
    Avenida Aquiles Serdan 464 Edif. M depto 003 col. Nextengo Alcaldía Azcapotzalco
    02070 de México
    Mexico

    Fecha estimada de entrega:
    Entre 5 jun. 2020 y 16 jun. 2020
    Envío


    Referencia de tu pedido Tu pedido se enviará a
    PHA-MX-20053000144806a

    Validado
    Realizado el 30/05/2020 00:14:48
    Pagado con Stripe Araceli GARCIA LOMELI
    Avenida Aquiles Serdan 464 Edif. M depto 003 col. Nextengo Alcaldía Azcapotzalco
    02070 de México
    Mexico

    Fecha estimada de entrega:
    Entre 8 jun. 2020 y 17 jun. 2020
    Envío


    Referencia de tu pedido Tu pedido se enviará a
    PHA-MX-200602234228ee6

    Validado
    Realizado el 02/06/2020 23:42:28
    Pagado con Stripe Araceli GARCIA LOMELI
    Avenida Aquiles Serdan 464 Edif. M depto 003 col. Nextengo Alcaldía Azcapotzalco
    02070 de México
    Mexico

    Fecha estimada de entrega:
    Entre 22 jun. 2020 y 2 jul. 2020
    Envío


    Referencia de tu pedido Tu pedido se enviará a
    PHA-MX-200528172935163

    Validado
    Realizado el 28/05/2020 17:29:35
    Pagado con Stripe Araceli GARCIA LOMELI
    Avenida Aquiles Serdan 464 Edif. M depto 003 col. Nextengo Alcaldía Azcapotzalco
    02070 de México
    Mexico

    Fecha estimada de entrega:
    Entre 12 jun. 2020 y 23 jun. 2020
    Envío


    Por: Araceli25-06-2020
    Gadys Zulema Grave11-07-2020

    Mi pedido deberia de haber llegado el dia 30 de junio y hasta la fecha no llega. Es un robo, pero deberian de quitar el sitio de google. O que pudieramos hacer algo.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Fraude! Estafadores y ladrones!

    Si pudiera si pudiera darles un cero lo haría. Defraudadores y ladrones no contestan correos. Nunca especifican, al momento de la compra, que el producto será enviado desde fuera del país. Después se lavan las manos cuando se queda bloqueado en la aduana. Para importar el producto, necesito un permiso de salubridad Para manejar productos médicos, obviamente no lo tengo, soy una persona regular no un negocio médico. Nunca especifican que tendría que tener este permiso. Se escudan en texto escondido en sus páginas y paginas de condiciones y términos legales.Son unos ladrones y se aprovechan de clientes internacionales.

    Por: Monica13-06-2020
    Rodolfo,21-06-2020

    Opino lo mismo que Mónica, son unos ladrones A mi me sucedió lo igual!!! LADRONES!!

    Guillermina23-06-2020

    Yo estoy en las mismas la verdad una pésima empresa

    Carlos23-06-2020

    Es cierto, no especifican nada de que se envía desde el extranjero y luego te encuentras con el producto retenido que es imposible de recuperar. La ayuda que prestan es nula, simplemente se lavan las manos. ESTAFADORES

    Brenda14-07-2020

    No compres!!! Ladrones!!

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Informacion productos

    Quisiera saber si hay algún distribuidor en mexico necesito algunas cosas.

    Por: Erika Alfaro 10-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    5.5
    rating

    Esta empresa es un fraude

    Mi pedido nunca llegó, cancelaron el pedido y nunca hicieron reembolso. Esta empresa es un fraude

    Por: David Jimenez31-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su própria opinión sobre Carethy

    Su opinión

    FAQ