OpinionesMexico

    Opiniones Bold Tribe

    ¿Qué es exactamente Bold Tribe?
    ¿Quieres empezar a entrenar enserio? ¿Te da pereza desplazarte hasta el gimnasio o no tienes ninguno cerca? ¡Entonces haz que el gimnasio llegue a tí comprando sistemas de entrenamiento y máquinas fáciles de guardar en el hogar y especializadas para determinadas partes del cuerpo! ¿Quieres priorizar tus ejercicios aeróbicos? En tal caso puedes optar por comprar cuerdas de saltar o ligas de resistencia. Todos los productos que verás en su tienda son diseñados y creados por ellos mismos, luciendo su propia marca lo cual habla de que la empresa es seria y comprometida con el cliente. Esta empresa provee sobretodo a gimnasio y particulares que quieran ejercitar en casa, si eres de los segundos lo primero que tienes que pensar entonces es si a largo plazo vas a amortizar sus máquinas y artículos. ¿Estás listo para enfrentarte al desafío de tu vida? Puedes convertirte en un titán y empezar a lucir un cuerpo ideal.

    Sobre Bold Tribe
    Esta empresa ubicada en latinoamérica lleva ofreciendo sus productos desdes hace más de una década. ¿Que nos quiere decir esto? Que a lo largo de los años se ha ido manteniendo y expandiendo, contando hoy en día con una clientela fiel. Con su sede ubicada en Obregón llevan desde 2015 en plena expansión dentro del mercado estadounidense. ¿Quieres unirte a su comunidad y ver los resultados de las personas que comprarn sus productos? ¡Echa un vistazo a sus redes sociales!

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Esta empresa tiene la reputación de ofrecer productos de gama alta, aunque es cierto que sus precios son para gente exigente. Si estás pensando en tomarte en serio el entrenematiento o alguna meta deportiva que tengas en mente entonces esta es una buena opción. También debemos de tener en cuenta que cualquiera de sus productos cuenta con 100 días de devolución gratuita en caso de defectos de fábrica y 30 días en el caso de que no te guste el producto final. Como hemos dicho esta empresa no es apta para todos los bolsillos, así que te recomendamos que te informes acerca del sector. Algo positivo de esta tienda es que es muy orientativa, y eso se nota en algunas características peculiares como el hecho de que tienen videos de sus productos, guías y orientaciones básicas de como comprar en Bold Tribe. ¡Hora de conseguir tus primeras ligas de resistencia!  Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Ejemplo de su producto

    Contacto
    Si tienes dudas o necesitas contactar con esta empresa puedes hacerlo en cualquier momento por medio de su número de teléfono al +52 644 108 2010 o por correo electrónico a "info@boldtribe.com". También puedes contactar con ellos por vía Messenger que tiene el sorprendente promedio de espera al ser inmediato.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Piensas que se puede lograr grandes resultados? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesMéxico.

    Bold Tribe
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Bold Tribe

    Su opinión