OpinionesMexico

    Opiniones Berrylook

    La gran cantidad de tiendas de moda online que abundan en internet, hace que sea complicado elegir una de ellas, que además de ser confiable en cuanto a los envíos, también ofrezca un catalogo con productos de tendencias actuales, sin embargo, existe una que ha generado gran aceptación en diferentes regiones del mundo, se trata de Berrylook.

    Berrylook

    es una tienda online de gran popularidad en la actualidad, cuyo principal atractivo es la extensa variedad de vestidos, prendas y accesorios para damas disponibles en su catálogo, lo que se traduce en miles de productos en un solo lugar.

    Acerca de Berrylook

    Esta plataforma online de origen asiático (es propiedad de Sunjoy Tecnology Limited de Hong Kong) ya cuenta con varios años en el mercado minorista de la moda, logrando posicionarse entre las alternativas de mayor popularidad en cuanto a tiendas de moda globales se refiere.

    A pesar de que hay muchas tiendas online de moda provenientes del continente asiático, y que algunas ya tienen una tradición mayor, Berrylook cuenta con una gran aceptación especialmente entre el público femenino, debido a la buena relación calidad-precio de sus productos.

    Su catálogo

    Este es el mayor atractivo de Berrylook, el extenso catalogo, el cual cubre la mayoría de preferencias y gustos del exigente publico de la moda, y es que en su portal online pueden encontrarse todo tipo de productos, prendas y accesorios de vestir, en diferentes modelos, colores y estilos, lo que la convierte en una de las plataformas minoristas de moda más completas en la actualidad.

    Vestidos, tops, zapatos, chaquetas, trajes de baño (bañadores), prendas de punto, pantalones y accesorios como cinturones, sombreros y bufandas entre muchos otros, son los artículos que puedes encontrar en Berrylook.

    Sus precios y ofertas

    Si bien es cierto que la calidad de las prendas de vestir de origen asiático tienen mala fama en cuanto a su calidad, hemos visto muchas valoraciones y opiniones positivas de los productos que ofrece Berrylook, además, sus costos son realmente accesibles, lo que se traduce en una buena relación calidad-precio, otro punto a favor de esta plataforma.

    De igual forma, Berrylook pone a disposición de sus clientes y visitantes diferentes ofertas y promociones durante todo el año, desde descuentos especiales con la primera compra, hasta cupones para rebajas de 15% en mercancía seleccionada. Por otro lado, ofrece envíos gratuitos con compras que superen los 69$ hacia cualquier región del mundo.

    Review

    Si buscas una opción interesante y confiable para adquirir prendas de ropa a la moda o cualquier tipo de accesorios relacionados con el buen vestir, esta tienda online es una alternativa muy atractiva, ya que cuenta con muy buena aceptación por parte del público entusiasta de este tipo de compras.

    Las opiniones favorables de muchas personas acerca de sus productos aumentan su confiabilidad, sin embargo, hemos visto un número importante de quejas referentes a su atención al cliente a los envíos. No obstante, si no tienes urgencia por tener tu producto en las manos, es una excelente opción para adquirir este tipo de productos.

    Berrylook
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    3.2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4
    Servicio
    rating
    2.6
    Precios
    rating
    4.6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Es una gran ESTAFA!!

    Hice un pedido desde mayo 2020 y aún no llega, ni como comunicarte con la tienda ya q todos los productos vienen de china. En vano tratar de comunicarte a atención a clientes.

    Por: Mushu sg11-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    No me ha llegado mi pedido!

    Hice mi pedido el 08 de Julio 2020 y no me ha llegado nada, no responden mis mensajes y checo donde viene mi envío y no se ha movido desde el 15 julio

    Por: Corina06-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Pésimo servicio

    Muy mal servicio, la mercancía nunca llega y no te hacen la devolución de tu dinero

    Por: Gabriela m26-07-2020
    Pésimo servicio es una estafa no atiende correos, el04-08-2020

    E1867030 mi número de orden no llega hace más de un mes, no responden, bloquean buzón de quejas y no hay donde contactar, es una vergüenza que los promocion en páginas de redes sociales

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2.5
    rating

    No me ha llegado mi pedido

    E1772758 este es mi número de pedido y aún no me llega desde el 19 de mayo 2020 me podrías ayudar espero no haber sido estafada

    Por: Adriana Guerrero Romero 22-07-2020
    Jessica vega06-08-2020

    Que mal que no lleguen los pedidos, pues la ropa a mi parecer esta bonita y los precios muy accesibles pero leyendo los comentarios no me arriesgaré a comprar

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6.5
    rating

    Escriba su própria opinión sobre Berrylook

    Su opinión

    FAQ