OpinionesMexico

    Opiniones Be.green

    La decoración de nuestro hogar, oficina y demás espacios personales, es una actividad importante que influye en nuestro rendimiento del día a día, además es capaz de influir en la paz o relajación de nuestro ser. La decoración de el entorno que nos rodea está regida por nuestra personalidad y gusto. Sin embargo, anexar a esta decoración algunas plantas, no es mala idea ¿por qué?

    Tener plantas en la decoración de nuestro hogar genera varios beneficios. Por ejemplo, las plantas en el hogar, son capaces de limpiar el ambiente y regular la humedad, así mismo, las plantas son una buena terapia para el estrés y su cuidado mejora nuestra concentración. También pueden ser un buen ambientador natural y eliminar algunas esporas de moho.

    En general decorar nuestro hogar con plantas proporciona muchos beneficios. Ahora bien, ¿Qué planta colocar? o más difícil aún ¿dónde comprarlas? Pues a continuación te presentaremos a Be.green, un aliado para la decoración con plantas.

    Descubriendo a Be.green

    Be.green es una tienda online dedicada al comercio de plantas decorativas. En su plataforma web busca ofrecer a sus consumidores todo tipo de plantas, macetas y accesorios para la decoración de interiores. Su objetivo es convertirse en el mejor aliado de sus clientes, en materia de decoración con plantas, ofreciendo no solo sus productos, también imparten consejos y ofrecen cuidados personalizados para las plantas.

    El modelo de servicio de Be.green no solo es comercializar las plantas, sino comprometerse con el cuidado del ambiente y ayudar a sus clientes a contribuir con este mismo compromiso. Be.green no posee tienda física, pero posee una completa tienda online para la compra de plantas.

    ¿Qué podemos encontrar en Be.green?

    En su tienda online se puede adquirir una diversidad de plantas, tanto para interiores como para exteriores, así como plantas resistentes o fácil de cuidar, aptas para mascotas, o purificadoras y clasificadas según los tipos que se disponen, como es el caso de las orquídeas, bonsáis, cactus, plantas altas o colgantes.

    Por otra parte, las macetas están distribuidas según el área donde se vaya a usar, el tamaño y los materiales de la misma. De igual manera, en su sección cuidados para plantas, Be.green incluye los productos básicos para las plantas, las herramientas que se necesitan, tratamientos, kit de cuidados y accesorios y cuidados según el tipo de planta adquirida.

    Be.green posee una sección especial que ofrece muebles y estanterías que se pueden utilizar para colocar o adornar con las plantas y una sección denominada "inspirate" que ofrece varias ideas que pueden ayudar a escoger la planta y el estilo de decoración que se desea. Cómo medios de pago Be.green ofrece PayPal, Amazon Pay y tarjetas de crédito Visa, Maestro y Discover.

    Opinión final

    Si ya has sido un cliente de Be.green por favor danos tu opinión acerca del servicio y dinos si es fiable y vale la pena utilizarlo. Por último, te invitamos a itilizar nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx para consultar reseñas y opiniones de empresas, servicios o productos que necesites.

    Be.green
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Be.green

    Su opinión

    FAQ