OpinionesMexico

    Opiniones Banana Republic

    Si buscas una tienda online en donde puedas encontrar lo último en cuanto a moda juvenil y casual se refiere, en internet existe una gran cantidad de opciones, no obstante, si se trata de calidad y originalidad, Banana Republic es una de las mejores alternativas para adquirir este tipo de prendas y accesorios.

    Banana Republic

    es una marca de reconocimiento mundial desde hace varias décadas, sus diseños se caracterizan por ser vanguardistas y muy casuales, siendo una de las firmas favoritas del público joven de gran parte de Europa y del resto del mundo.

    Acerca de Banana Republic

    Esta empresa nace a finales de los años 70, de la mano de una pareja de esposos periodistas, cuyos viajes (safaris y caminatas por la selva) e historias de los mismos hacia el continente africano se convirtió en su principal forma de mercadotecnia.

    Lo que comenzó como una venta minorista de ropa usada reformada, en poco tiempo después se convirtió en una marca que llego a facturar 2000 millones de dólares al año, siendo al día de hoy una de las referencias en cuanto a moda casual se refiere.

    Su catálogo

    Lo casual e informal caracterizan a los diseños de Banana Republic, sus prendas de vestir destacan por ser totalmente originales con colores frescos y juveniles, aportándole un toque de elegancia muy sutil que le da un gran atractivo a quienes las usan.

    En su tienda online es posible encontrar todas las colecciones que conforman su catalogo, el cual es muy variado y cubre la mayoría de los gustos, tanto para las damas (tops, vestidos, pantalones, blazers, jumpsuits, shorts, etc.) como para caballeros (Pantalones, camisas casuales, polos, shorts, camisetas, etc.)

    De igual manera, esta tienda online tiene a disposición de sus clientes y visitantes una gran variedad de accesorios, los cuales cuentan con mucha popularidad especialmente entre el público joven, se trata de los productos más vendidos de Banana Republic: bolsos, morrales, cinturones, guantes, sombreros, gafas de sol, joyería, perfumes, accesorios para el cabello, billeteras y corbatas entre muchos otros.

    Los calzados Banana Republic

    Esta es otro de los productos de Banana Republic que cuenta con una gran popularidad, los mismos disponen de diseños que combinan las bases de la moda casual con toques de elegancia, los que los hace completamente originales y de estética muy atractiva.

    Las promociones de Banana Republic

    La tienda online de Banana Republic siempre ofrece a sus visitantes, clientes nuevos y recurrentes una serie de promociones y ofertas. Las mismas siempre están presentes y son muy atractivas ya que se trata de descuentos significativos en mucha mercancía del catálogo de esta marca.

    Review

    Banana Republic es una de las marcas de mayor tradición en todo el mundo, sus productos y diseños cuentan con un gran número de ventas en todo el mundo, lo que dice mucho de la calidad de los mismos. Su tienda online, dispone de la mayoría de productos de su catálogo, así como también las últimas colecciones que son lanzadas al mercado, sin duda, muy recomendable.

    Banana Republic
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Banana Republic

    Su opinión

    FAQ