OpinionesMexico

    Opiniones Sixt

    Poder disfrutar de unas increíbles vacaciones gracias a un gran viaje, es una sensación de satisfacción increíble. No obstante, durante los viajes, sobremanera cuando vamos al extrajero, siempre hace falta contar con un coche. Tener un auto a disposición hace que sea más fácil salir a dar una vuelta por la zona, viajar a distintos destinos en carro o para otra actividades.

    Es por esta razón que muchos viajeros optan por el alquiler de un coche, cuando hacen sus viajes. El alquiler de coches es un servicio muy extendido, el cual podemos disfrutar, casi que en cualquier parte del mundo. Ahora bien, hay diversidad de alternativas muy populares como es el caso de Sixt.

    ¿Has escuchado hablar de ella? ¿Has usado sus servicios de alquiler de coches? ¿Tienes planeado hacer un viaje pronto y requieres contratar un servicio de alquiler de coches? Pues te sugerimos continuar leyendo, ya que te presentaremos a esta popular empresa.

    Presentando a Sixt

    Sixt es una empresa alemana de alquiler de coches, con sede en las afueras de Munich y pertenece al grupo Sixt. Esta empresa de alquiler de coches se fundó en el año 1912 y se encuentra distribuida en gran parte del mundo.

    Según los datos de su plataforma, Sixt tiene presencia en 105 países del mundo, con más de 2000 sucursales disponibles para mayor comodidad y acceso de sus clientes. Sixt líder en el rent car de su país natal, se describe como una empresa con valores tradicionales, pero con la gestión moderna internacional.

    ¿Qué servicios ofrece Sixt?

    Su servicios de alquiler de coches permite realizar servicios de alquiler para empresas, adquirir coches por suscripción, además de poder disfrutar de todos sus servicios por medio de la descarga de su app. Sixt tiene una amplia gama de vehículos para alquilar, donde se incluyen coches tan populares como los descapotables, Sedán, un SUV o Mercedes AMG CLA 45 y en general, una gran variedad de autos con los que muchos sueñan.

    Para buscar el coche que se quiere contratar, solo se debe de buscar la clase de auto que se desea, en su buscador principal, pudiendo buscar según la flota del país donde se encuentra, tipo de vehículo (descapotable, limusina, furgoneta, Coupe o Estate) según la edad del conductor (de 18 a 25 años), sólo automático, por ofertas o el número de asientos.

    La plataforma online Sixt está disponible en múltiples idiomas, incluido el español, por lo que es más fácil de navegar. Por otra parte, para acceder a sus servicios, se debe de contar con 21 años de edad y tener carnet vigente de conducción. El servicio de alquiler de coches de Sixt no incluye seguro, pero la empresa dispone de varios servicios opcionales para la protección en varias situaciones (no es obligatorio contratarlos). Los métodos de pago de la página se realizan por medio de tarjetas de crédito, Visa, MasterCard, Maestro, American Express, entre otros y tarjetas de débito en algunos tipos de coches.

    Opinión final

    Antes de adquirir cualquier servicio, te sugerimos consultar las opiniones y reseñas de la compañía y los servicios de la misma, para este proceso te invitamos a utilizar nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. En caso de haber utilizado los servicios de Sixt, por favor, déjanos tu opinión de la calidad del servicio y que tan fiable son sus productos.

    Sixt
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Sixt

    Su opinión

    FAQ