Victoria Milan

Todas las opiniones

Victoria Milan

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Otros tambín han mirado

Next Love Logotipo para artículos de sitios web de citas y servicios

Next Love

0 opiniones

Las relaciones personales, así como todo en nuestra vida, se ha visto influenciado por la llegada del internet. Esto ha modificado la forma ...

Victoria Milan

Cuando se trata de empezar una relación lo común de nuestra sociedad actual es acudir al internet por algún sitio web o aplicación de citas. Esta clase de plataformas especializadas en ayudar a millones de personas en el mundo a buscar pareja, han ido estableciéndose desde su entrada a nuestra sociedad. 

Las mismas, han sabido cómo superar los problemas de seguridad, que puede representar dar tus datos personales y fotos, así como ir eliminando una gran cantidad de perfiles falsos. Ahora bien, cabe señalar que estos sitios de citas también se enfocan en desarrollar una plataforma para un tipo específico de persona, como es el caso de padres solteros o divorciados, jóvenes solteros y hasta personas en busca de una aventura. 

Este último, es el caso de la plataforma web Victoria Milan. ¿La conoces? Pues a continuación se presentara a detalle. 

Acerca de Victoria Milan

Victoria Milan se describe como un mundo de citas para casados ​​y comprometidos. El enfoque de la página es claro, poner en contacto a personas que están en busca de una aventura amorosa. Este sitio de citas fue fundado en el 2010, por el noruego Sigurd Vedal.

Desde su origen en el Norte de Europa, ha llegado a recopilar más de 8 millones de miembros anónimos, según los datos de su plataforma. Actualmente, el sitio es propiedad de Digisec Media con sede en Oslo, Budapest y Malta. El diseño y funcionalidad de la plataforma de Victoria Milan es similar a otra página de citas populares como es el caso de Ashley Madison. 

Más sobre Victoria Milán

Un aspecto clave de Victoria Milan es el anonimato que ofrece la página web. Cuyo objetivo es ofrecer encuentros sexuales a las personas del mundo (específicamente a casados ​​y comprometidos), algo que hace de gran importancia, contar con una buena seguridad y mantener el proceso en el anonimato.

Otro aspecto destacable de esta plataforma es la variedad de posibilidades que permiten a la hora de redactar el perfil. Aspectos de la personalidad, aspectos físicos (altura, edad, peso, tatuajes, piercings, color de cabello y similares), gusto, lo que esperan de la relación y otros aspectos más específicos como que cosas excitan a la persona (pero nada que comprometa el anonimato).

Un aspecto muy popular entre sus usuarios, es que la plataforma permite elegir entre el deseo de querer una aventura online o un encuentro casual. El registro en la plataforma es totalmente gratuito y los usuarios por medio del envío de guiños o mensajes, los usuarios pueden comunicarse directamente con la persona que le gusta. Estos guiños son los que hacen que la persona empiece a romper el hielo y empiecen a interactuar. 

Opinión Final 

Antes de realizar una compra de cualquier servicio o producto los instamos a consultar las reseñas y opiniones de las empresas, antes de realizar cualquier acción. Este proceso puedes hacerlo por medio de nuestra plataforma de Opinionesmexico.mx  ¿Has usado la plataforma de citas Victoria Milan Por favor, si ya lo has hecho, dinos qué tan confiable es el servicio y si lo recomendarías a nuestros usuarios.