OpinionesMexico

    Opiniones Singles50

    La soledad es muy mala compañera especialmente cuando llegamos a una edad en la que estar solos no es una buena opción, si eres de las personas que por cosas de la vida te has quedado solo(a) y buscas a un(a) compañero(a) con quien compartir y disfrutar, Singles50 es uno de los canales más efectivos para conocer a alguien que sea totalmente compatible contigo.

    Singles50

    es una plataforma de citas cuya popularidad ha crecido mucho durante los últimos años, esto debido a la gran aceptación que tiene entre las personas de la edad adulta, logrando resultados muy satisfactorios que se traducen en parejas felices que han encontrado en este portal su mejor aliado para encontrar el amor.

    Acerca de Singles50

    Cuando hablamos de plataformas de citas, la mayoría de estas se enfocan en el público más joven, siendo este el que por tradición siempre ha sido el más activo en cuanto a búsquedas de pareja se refiere, no obstante, Singles50 rompe con esta regla, y se dedica a unir personas de edades adultas.

    Singles50

    ya cuenta con varios años de fundada, tiene presencia en más de 20 países y al día de hoy el número de usuarios activos sobre pasa los 750 mil, lo que dice mucho de su fiabilidad y efectividad.

    ¿Cómo funciona esta plataforma?

    El funcionamiento de Singles50 es básicamente el mismo de otros portales web de citas, sin embargo, esta plataforma cuenta con un sistema de emparejamientos muy interesante y eficiente, que facilita las búsquedas de pareja de sus usuarios.

    Se trata de un test de personalidad integrado, a través del cual los usuarios registrados responden las preguntas contenidas en este, y luego, según sus respuestas, un algoritmo se encarga de mostrar cuales personas tienen una mayor compatibilidad, facilitando mucho las búsquedas y logrando resultados muy satisfactorios.

    ¿Por qué usar Singles50 para encontrar pareja?

    Si eres una personas cuya edad se acerca o pasa de los 50 años, y además estás soltero(a), Singles50 es la plataforma ideal para encontrar tu media naranja, ya que esta posee una base de datos que contienen miles de personas que pueden tener tus mismos gustos y aficiones y que posiblemente una de ellas este tratando de encontrarte.

    De igual manera esta plataforma dispone de algunas características que la hacen mucho más atractiva, especialmente para aquellos que están buscando pareja:

    - Los resultados del test, son basados en evaluaciones científicas comprobadas que aumentan la probabilidad de concordancia.

    - La plataforma garantiza la seguridad de tus datos, estos no podrán ser vistos por terceros y además, tú decides quienes pueden verlos.

    - La plataforma muestra un equilibrio en cuanto a usuarios: 53% son hombres y 47% son mujeres, algo que pocas plataformas de este tipo tienen.

    Review

    Singles50 es una de las pocas plataformas de citas enfocadas en las personas de edades adultas, lo que le da un gran atractivo para este público, además, el test de personalidad y el funcionamiento del mismo aumenta mucho las probabilidades de encontrar pareja, la gran cantidad de usuarios con la que dispone y la seguridad que esta emplea para proteger los datos de los mismos le dan un valor agregado a su efectividad. Un portal de citas muy recomendable.

    Singles50
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Singles50

    Su opinión

    FAQ