OpinionesMexico

    Opiniones New Honey

    Muchas veces queremos hacer algo fuera de lo común, salir de la rutina, vivir experiencias que aceleren el corazón o hacer algo distinto, hay personas que llevan mucho tiempo casadas y necesitan sentir la adrenalina de conocer a alguien o que son solteros y no quieren una relación seria, si estas en busca de algo así, New Honey es una plataforma que te va a interesar.

    Se trata de un portal web de citas que se enfoca en ofrecerle aventuras o emociones discretas a personas solteras o en relaciones, logrando con ello escapar de la cotidianidad con el anonimato presente en todo momento, siendo el lugar perfecto para conocer a alguien con las mismas curiosidades.

    Acerca de New Honey

    New Honey es una página de citas diferente a otras plataformas, ya que esta no se enfoca en encontrar medias naranjas ni parejas o compañeros de vida, su principal propósito es ofrecer un canal a quienes buscan tener o vivir un romance o aventura romántica sin ataduras y sin prejuicios, contactando de esta manera a personas con los mismos intereses y condiciones.

    Al día de hoy, esta plataforma cuenta con más de 36 millones de usuarios en todo el mundo, lo que dice mucho de su eficiencia y seguridad en cuanto a datos e información personal se refiere. Con el paso del tiempo, New Honey se ha convertido en el cómplice de millones de personas que le buscan dar un toque de emoción a su vida.

    Ideal para solteros, personas en una relación o casados con curiosidades

    Una de las principales características de esta plataforma y una de las razones de su gran popularidad y eficiencia, es que la misma está diseñada para ser totalmente discreta, todos sus usuarios deciden quien pueden acceder a su información o ver sus fotos, lo que transmite mucha confianza, especialmente a las personas en una relación o que son casadas.

    Segura y anónima

    La seguridad y el anonimato de sus usuarios es otra de las grandes ventajas que ofrece New Honey, ya que esta posee un nivel de protección de datos muy alto, el cual cuenta con aceptación 256bit y SSL, además de garantizar que los perfiles sean 100% anónimos.

    Por otro lado, New Honey se encarga a través de su complejo sistema de verificación de identidad, que todos los perfiles o usuarios de su plataforma sean personas reales, evitando de esta manera cualquier intento de robo de información, lo que garantiza la tranquilidad a la hora de registrarse y buscar citas llenas de emoción.

    Review

    Esta plataforma cumple con los criterios de seguridad y anonimato necesarios para páginas de citas, lo que le ha dado una gran popularidad entre el público al que va dirigida, De igual manera, el uso de la misma es muy sencillo e intuitivo, la información de los perfiles a pesar de ser muy discreta es detallada en cuanto a gustos y condiciones de cada usuario, lo que simplifica y facilita las búsquedas.

    Sin duda es una página de citas muy interesante y cuya reputación ha crecido en los últimos años, lo que dice mucho de su eficiencia, si buscas vivir algo distinto y darle emoción a una cita sin ataduras, New Honey es la herramienta perfecta para hacerlo, de igual forma recuerda tener mucha precaución al hacerlo.

    New Honey
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre New Honey

    Su opinión

    FAQ