Opiniones Lisa18

Que es Lisa18

¿Vives en latinoamérica y crees que ya va siendo hora de conocer a nueva gente y buscar nuevas oportunidades románticas? Tanto si eres hombre como mujer a través de Lisa18 podrás encontrar a tu pareja ideal. ¡Hora de ponerse en marcha y salir de tu zona de confort! Algo que nos ha sorprendido de primera mano de esta website es el hecho de que está valorada como la nº1 de 2015 en encuentros eróticos y eso es precisamente lo que nos ofrece. Hay constancia de otras plataformas del mismo estilo que son más abiertas con respecto a este tema, por lo que muchas veces oímos problemas como gente que solo buscaba "amistad" o que quería ir enserio con esta persona. Lisa18 te lo deja claro desde el principio y es que su público está orientado a gente que solo busca encuentros ocasionales y no serios. Echa un vistazo y sigue leyendo para descubrir todo lo que puede cambiarte para tener una vida más activa y excitante.

Sobre Lisa18

Este nuevo concepto de citas no fue inventado por Lisa18 pero si que se puede afirmar que su sistema tecnológico ofrece muchas ventajas con respecto a la competencia. Con varios años a sus espaldas han logrado crear un perfecto buscador de match donde se pueden añadir edades específicas entre otras características. Una de las ventajas positivas que hemos visto es el hecho de que Lisa18 está abierto tanto para parejas heterosexuales como homosexuales lo cual nos indica que su público no solo esta abierto a la edad si no a la orientación sexual de cada uno. Esta empresa esta abierta de forma global y aunque está causando gran impacto en latinoamérica se puede usar en cualquier parte del mundo.

¿Qué servicios me puede ofrecer?

Con tan solo registrarte en unos minutos podrás crearte tu perfil con tu foto y estarás listo para entrar en el campo de la acción. ¿Que puedes encontrar aquí? Gente de tus mismos gustos, atractivo visual e intereses. Si ambos os gustais entonces se hace lo que se denomina un "Match" y al hacerlo podréis hablar y abrir un chat para empezar donde empezará la diversión. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de empresas de este tipo y secretos para que puedas ligar y desenvolverte.


Trucos para conquistar

Contacto

Algo que hemos visto negativo con respecto a esta empresa es el hecho de que tiene pocas formas de comunicación para contactar con ellos o para relacionarnos a través de sus redes sociales. La única forma de hablar con ellos es creándote una cuenta e ir a su centro a atención al cliente.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que muchas personas buscan a través de esta aplicación? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesMéxico.

Lisa18
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre Lisa18

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)