OpinionesMexico

    Opiniones Fuego de Vida

    ¿Tienes ganas de tener una aventura? ¿Tu marido tienedisfunción eréctil y el Viagra no ayuda? ¿O tal vez has hablado con tu pareja y han convenido que quieren estar con otras personas? ¡No serán los primeros a hacerlo! Tanto si tu pareja saiba o no, ¡ puede ser la plataforma ideal para ti!

    Acerca de Fuego de Vida

    Fuego de Vida fué lanzado en 2004 y en la actualidad cuenta con más de 6 millones de personas registradas. ¡Todos los días 10.000 personas se registran! Además de Mexico, tienen también clientes en México, Perú, Chile y Colombia. ¡Así también podrás tener un caso virtual internacional! Hacer un registro en Fuego de Vida es totalmente gratis. Con una cuenta gratis podrás recibir mensajes de otros usuarios interesados en ti, ¡todavía no podras contestar a las mensajes!


    Fuego de Vida, tu lado más ardiente

    Fuego de Vida

    Servicios de Fuego de Vida

    Al hacer el registro en Fuego de Vida, accederás su plataforma, donde puedes escoger diferentes tipo de cita, como citas para salir a cenar, aventuras amorosas, citas de una sola noche, “encuentra el amor de tu vida” y ciber-aventuras. Fuego de Vida tiene también una zona erótica, con vídeos, webcams en vivo y más. Para poderes tener acceso a este conteúdo tienes que hacer una cuenta Premium. Visto que no tienes la posibilidad de acceder a esto o contestar a mensajes, para tener una experiencia real tendrás realmente que tener una cuenta Premium. Al menos, con una cuenta gratis, podrás mirar la página y ver otros usuarios ¡y así verificar si ha alguien cercano que te de ganas de poner los cuernos a tu pareja! Felizmente, muchas las veces Fuego de Vida ofrece la oportunidad de probar sus servicios durante 3 días, pero es renovable automáticamente. Este website tiene “puntos de simpatía”, que es una forma de indicar la porcentaje de cuánta aceptación tiene cada usuario. En caso de quereres permanecer anónimo y al mismo tiempo quieres enseñar tu foto, lo podrás hacer, subiendo una imagen con contraseña. Asi, solo las personas con la contraseña podrán ver tu foto.

    Quejas, críticas y consejos para Fuego de Vida

    ¿Eres uno de los 6 millones de usuarios de Fuego de Vida? ¿Cómo has conocido su website? ¿Hay algo en especifico que no te gusta en su website? ¿Como son las interacciones con las otras personas? ¿Y el servicio de atención al cliente? ¿Como se compara con Victoria Milan o Ashley Madison? Por lo general, ¿como puedes describir tu experiencia con este website? Háganos saber en OpinionesMéxico y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir, o no, Fuego de Vida.

    Fuego de Vida
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Fuego de vida es un timo

    Fuego de vida es un timo, cuando crees haber contactado a alguien, resulta que ya no te vuelve a escribir o cuando crees que ya la cosa va en serio e intentas quedar en algo, te contestan con algo distinto y te quedas con cara de “what?” o “de que me perdí?”, varías fotos de las chicas se ve que son tomadas por otra persona y sospechosamente en lugares de pinta muy parecida lo que te hace pensar que es el mismo edifico o casa pero en diferentes cuartos. El sitio demora a propósito las respuestas a tus mensajes y te puedes dar cuenta por la fecha en que la chica vio tu perfil que siempre uno o más días antes, de esta forma hacen que rinda menos el tiempo de tu membresía y que tengas que pagar otro periodo. Las chicas tienen expresiones de otros países como si te respondieran de un call center en Sudamérica y no de Mexico. Si el sitio fuera honesto y respetará el derecho que ya pagaste a comunicarte, no bloquearía tu correo o las dirección donde quisieras quedar con la otra persona y claramente eso hace por lo que... cómo ching... se digna en llamarse sitio de citas?! En fin, hasta me dan ganas de hacerme mi propio sitio y corregir todas estas sandeces nomás para joder a sitios fraudulentos como este

    Por: Mikel05-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su própria opinión sobre Fuego de Vida

    Su opinión

    FAQ