OpinionesMexico

    Opiniones C-date

    ¿Qué es C-date?

    Cuando uno toma el paso de unirse a una aplicación de búsqueda de contactos y citas siempre tiene el miedo a una serie de cosas como por ejemplo que se vaya a encontrar perfiles falsos dentro o que no se pueda dar de baja una vez se contrate la suscripción premium. Esto es lo que pasa cuando no se informa uno antes para saber que tal es. Hoy te hablaremos una aplicación de citas llamada C-Date para informarte precisamente de esto y que puedas tener conocimiento de todo lo que puedes hacer en sus interiores. Una de las ventajas que te ofrece esta aplicación es que te podrás registrar de forma fácil y gratuita con tan solo poner tu teléfono móvil o tu gmail, haciendo fácil el acceso a todos los públicos y sin importar el género del que sea o se busque. A continuación te daremos una explicación acerca de los puntos fuertes y débiles de esta empresa para que seas tú quien valore y decida si merece la pena. ¡No le des la espalda y suéltate un poco, ya que esta aplicación la puedes utilizar en cualquier región de latinoamerica!

    Sobre C-date

    Esta empresa es pionera en su origen ya que lleva activa desde el año 2004 cuando empezaron a abrirse varios sitios web y aplicaciones como estas. C- Date recibe el nombre de "Encuentros casuales" y tiene un público bastante diverso que va desde solteros hasta hombres casados que buscan nuevas experiencias. Por lo tanto es una página y red de contactos que no tiene un público fijo, lo cual puede ser beneficioso o perjudicial para los potenciales usuarios según lo que se busque. Una opción que se agradece por parte del usuario y que está presente en la mayoría de aplicaciones del estilo es que puedes buscar citas de tu mismo sexo, teniendo el mayor grado de libertad.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El servicio que te ofrece C-date es bastante claro y conciso. Creandote en cuestión de minutos una cuenta podrás tener acceso a todos sus servicios y empezar a buscar mujeres y si coincide que os gustáis abriréis un chat propio donde podréis desenvolveros y ver como acaba la cosa. Algo positivo que tiene C-Dates es que desde el primer momento te aseguran el anonimato a través de una protección del perfil para evitar el robo de identidad entre otras cosas. Esta compañía de contactos cuenta con su propio sitio web y además con su aplicación para el móvil.


    Experiencias de usuarios

    Contacto

    Puedes ponerte en contacto con C-Date una vez que te hayas creado una cuenta propia a través de su servicio de atención al cliente.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Como crees que es este tipo de relaciones? ¿Piensas que alguien podría encontrar el amor a través de C-date? Si lo has probado tu mismo. ¿Como te sentiste, que experiencia nos puedes contar? Nos encantaría saber tu opinión en los comentarios para informarnos mejor sobre la calidad y el servicio que puede llegar a ofrecer esta compañía a potenciales clientes.

    C-date
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre C-date

    Su opinión