OpinionesMexico

    Opiniones Be2

    ¿Qué es Be2?

    ¿Cansado de buscar aplicaciones de citas y contactos en los que al final darse de baja y cancelar el contrato es la única salida que encuentras al comprobar que no es seria o no posee lo que buscas? Si es asi y vives en Colombia o Latinoamérica quizás esta aplicación sea de tu agrado y te resulte más placenteras que las anteriores. Su nombre es Be2 que se traduce como "Sé tú mismo". En sí es una aplicación de citas seria para gente que quiera buscar pareja o conocer a gente nueva con la finalidad de encontrar lo más aproximado al amor de tu vida. ¿Eres una persona que se arriesga y no teme a nada? Be2 ha tenido mucho éxito gracias a su tecnología de buscador bajo las características técnicas que detallaremos más abajo. Lo importante es que tengas claro que es un sitio dedicado tanto para solteras o para solteros y que es una aplicación que integra a las personas atraídas por el mismo sexo. ¡Heterosexuales como homosexuales aquí encontrarán su rincón de amor, tras encontrar a la persona el resto te queda a tí para conquistarla!

    Resumen rápido

    Sobre Be2

    Esta empresa se remonta al año 2004 y tiene su origen en el mundo anglosajón donde ha tenido un éxito rotundo que la ha hecho mejorar su apartado técnico y visual hasta tal punto que hoy en día ha llegado a varias partes del mundo como el resto de Europa y Latinoamérica para que más gente pueda encontrar a la chica o el chico de sus sueños a través de su motor de búsqueda donde une a las personas por sus gustos, aficiones y el atractivo que cada persona encuentre con la otra. ¡Es hora de hacer un match! Su misión principal según se publicitan ellos mismos es crear la mejor forma de eliminar la soledad de nuestras vidas a través de encontrar a la persona que nos complete y nos haga salir de la zona de confort. También dejan claro que el público que buscan son personas comprometidas que se muestren lo más auténticas posibles.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    El servicio de esta empresa es muy claro y todo el proceso se realiza 100% de manera online. Para empezar tendrás que crear la cuenta donde dejarás reflejado tu sexo y lo que buscas, incluyendo tus propios hobbies e intereses y una biografía a rellenar como desees. ¡Recuerda ser interesante! El principal atractivo de Be2 es que es una aplicación totalmente gratuita donde podrás desenvolver tus dotes como quieras. Recuerda que en todo momento tu identidad será confidencial y solo se mostrará lo que tu quieras compartir, incluyendo las fotos o la información personal que reflejes en tu descripción. Una vez que hagas "match" con una persona tienes la opción de hablarla y ver como sigue el asunto. ¡Hora de perder la timidez!



    Contacto

    Hay varias formas de entrar en contacto con el Staff de esta empresa, como por ejemplo abriendo un chat en vivo el cual encontrarás dentro de su página web oficial. También lo que te recomendamos es unirte a sus redes sociales tales como Facebook donde por ejemplo cuentan con la cantidad de cincuenta mil seguidores son en su público latinoamericano, algo que refleja el nivel de seriedad de esta empresa y como está establecida completamente en el sector.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que opinas de las páginas de citas? ¿Crees que funcionan o que son de fiar? ¿Que experiencias nos puedes contar sobre ti mismo? Si quieres contarnos tu opinión acerca de be2 estaremos encantados de leerla y así podrás ayudar a otros que estén buscando tus mismos intereses.

    Be2
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Be2

    Su opinión

    FAQ