OpinionesMexico

    Opiniones Coffee Mori

    El café es uno de los productos más comercializados del mundo, el cual se coloca entre las tres bebidas más consumidas. Su consumo, ya es casi una forma de vida para muchos y su efecto estimulante es el placer de muchos otros. Su producción es masiva, se estima que hay más de 25 millones de fincas familiares, distribuidas en 80 países del mundo, los cuales cultivan 15 000 millones de cafetos.

    Entre los países que se consideran los productores principales del café, se destacan Colombia, Vietnam, Indonesia, Etiopía, México, Perú y Brasil. Este último, es el mayor productor y exportador de café del mundo, representando el 30% de la producción total.

    El café brasilero es famoso y buscado por las principales potencias económicas del mundo. Este café se caracteriza por su aroma único, un cuerpo fino y un sabor intenso, desarrollado gracias al gran clima tropical que hay en el país y al gran equipo y tecnología óptima que poseen sus cultivos. Una de las marcas de café brasileño más buscadas es la de Coffee Mori.

    Presentando a Coffee Mori

    El Coffee Mori es una marca de café directa desde Paraná, Brasil. Este delicioso café es el producto especial de la familia Mori, familia japonesa que llegó a Brasil en 1928. Sus mismos productores describen a este café como "auténtico sabor brasileiro y marcado carácter japonés". Por años Coffee Mori se encargó de trabajar en la producción y comercialización del mercado de cafés de Paranaenses, hasta que la marca dio el paso internacional a Europa y ahora son conocidos ampliamente.

    Tienda de Coffee Mori

    En su plataforma web Coffee Mori, comercializa sus cafés especiales traídos exclusivamente de sus cultivos de Paraná. Cuenta con dos tipos de café, el Coffee Mori- Café especial de la casa Mori y Coffee Mori x Café especial de productores Norte Pioneiro Paraná.

    También disponen de sus infusiones especiales, creadas como alternativa al café de especialidad. Estas son infusiones en las que se pueden encontrar Tés, rooibos, ayurvédicas e infusiones relajantes. Estos productos y el café son cuidados artesanalmente en la Fazenda Mori y productores asociados a la cooperativa del norte de Paraná, Brasil. Además, la tienda también comercializa artículos de calidad para preparar el Coffee Mori al mejor estilo de la familia Mori. Algunos de estos son, hervidores de agua, tazas de cerámica o molinillos.

    En la tienda de Coffee Mori se puede pagar por medio de PayPal, Apple Pay Google Pay, tarjetas de credito y debito Visa, MasterCard y Maestros, entre otros medio de pago. Para mayor información sobre el servicio de Coffee Mori, se les puede contactar por medio de su correo electrónico coffeemori@coffeemori.com.

    Opinión final

    Antes de contratar cualquier servicio, te sugerimos consultar las reseñas y opiniones de la empresa y el servicio, este procedimiento lo puedes realizar por medio de nuestra plataforma deOpinionesmexico.mx. ¿Has tomado el café de Coffee Mori? Si ya lo has hecho, por favor, déjanos tu opinión y dinos qué tan fiable y bueno es este café brasileño. De esta forma podrás ayudar a nuestros usuarios a escoger los mejores servicios.

    Coffee Mori
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Coffee Mori

    Su opinión

    FAQ